25 Jan, 2021

Swissquote Ltd. descripción general

¿Qué es Swissquote Bank?

Swissquote Bank es hoy una de las entidades bancarias más importante de Suiza, que tiene origen en una pequeña empresa de Software que se dedicaba a crear programas financieros y aplicaciones web en un principio hasta que comenzaron su crecimiento, primero adquiriendo su licencia bancaria y después de eso vinieron adquisiciones que fueron fortaleciendo su estatus de banco hasta llegar al día de hoy; sin embargo no debemos de olvidarnos de que también cuenta con el servicio de bróker, servicio el cual ha venido ofreciendo desde sus primeros días de su fundación hasta hoy.

¿Swissquote Bank es seguro?

La respuesta es que sí, es una entidad segura. Los motivos que nos llevan a esa respuesta, tienen que ver principalmente con que se han dedicado a ir adquiriendo empresas de diversos tipos en todo este tiempo y para poder llevar acabo esto es necesario que posea las acreditaciones y permisos entre otros, que son necesarios para realizar este tipo de compras. Así, queda demostrado que son una entidad segura, una opinión que inclusa es compartida por otros bancos suizos así como por quienes operan divesas.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

En una peculiar situación ocurre al momento de preguntar tipos de cuenta que posee, ya que no debemos de olvidar que su actividad principal es la de ser un banco y que es este banco el que ofrece el servicio de bróker. Por lo tanto, las diferentes cuentas que son conocidas normalmente en otras compañías en donde manejan montos de inversión mínimos, quedan totalmente de lado al llegar aquí, entonces la mecánica de trabajo que poseen es algo distinta en ese sentido. Así pues, una vez abierta nuestra cuenta, podremos comenzar a operar en cualquier momento. Aunque, no dejaremos de la do que ante tal situación tan especial, la única alternativa que presentan es la de llegar y abrir una cuenta Demo que sabemos nos evitara algún tipo de riesgo dándonos libertad para probar nuestros alcances en el mercado de divisas.

¿Qué ventajas nos ofrecen para trabajar con ellos?

Para empezar, nos dan la oportunidad de utilizar la herramienta MetaTrader 4 o MetaTrader 5 para poder llevar acabo las operaciones, lo cual se convierte en una gran ventaja, ya que como podemos apreciar ambas herramientas se encuentran entre las más utilizadas entre los brokers y su uso se encuentra popularizado entre ellos, por lo que la herramienta cuenta con muchos complementos disponibles para su descarga que sirven para complementar la experiencia de trabajo. Al final, el usuario es el que decidirá cuál es la herramienta que le servirá mejor.

Por otra parte, dejando de lado los recursos técnicos. Al pasar a hablar del lado operativo, la confianza que ofrece una entidad bancaria prestando el servicio de bróker nos debería de poder dejar satisfecho a sabiendas de que existe seriedad de su parte y no se trata de una empresa que podría desaparecer con nuestro dinero.

Si deseas saber más

Esta es la dirección de su página web, en donde podrás ponerte en contacto con ellos:

www.forextime.com