25 Jan, 2021

PoloInvest descripción general

¿Qué es PoloInvest?

PoloInvest es un bróker que se encarga de diseñar productos específicos para clientes que saben lo que quieren a la hora de poner su dinero a trabajar por medio de inversiones. De esta manera, consigue que los clientes queden satisfechos al momento de recibir la atención que merecen para comenzar a hacer trading. Sin embargo esto no quiere decir que dejen de lado a los pequeños clientes que por primera vez se embarcan en una aventura de este tipo. Es así como también logran ofrecer una serie de productos que se vuelven atractivos para los clientes quienes se involucran en este negocio y comienzan a participar con ellos.

¿Son estafadores la gente de PoloInvest?

Esta duda se hace presente siempre que llega el momento de elegir no sólo a un bróker para trabajar sino en general para elegir un servicio o producto que queremos adquirir. Así, de esta manera, queremos asegurarnos de que en el lugar en el que elegiremos invertir nuestro dinero nos proveerá realmente de ganancias y no sólo empezará a absorber nuestro dinero como un tipo de barril sin fondo para que las arcas de la empresa empiecen a llenarse. Sin embargo al tratarse de PoloInvest, esta duda debe quedar despejada de inmediato, porque al trabajar con ellos notaremos que son de las pocas sino es que muy contadas empresas que se preocupan realmente por el cliente. Prueba de ello, está en que dentro de su misma página contienen precisamente un Aviso de riesgo en el cual invitan a que antes de elegir operar con forex, está decisión se medite correctamente puesto que así como se puede ganar dinero también se puede perder dinero rápidamente y si no se tiene la suficiente madurez para afrentar estás situaciones es cuando comienzan a surgir los problemas que terminan desencadenando comentarios negativos no sólo sobre esta empresa sino a cualquier otra.

¿Cómo funciona PoloInvest?

Para quienes todavía no lo tienen claro, PoloInvest es una empresa encargada de ofrecer el servicio de bróker, es decir que ellos son unos intermediarios, ¿Intermediarios? Se preguntaran, si, son intermediarios para las personas que desean adquirir productos financieros ya sea acciones u otro tipo de productos, que bien no pueden ser ofertados a cualquier persona sino que tienen que pasar a través de entidades oficiales que estén certificados tanto para comprar como para vender. Entonces ya que conocemos su forma de operar, necesitamos seguir avanzando.

¿Qué tipos de cuenta puedo abrir con ellos?

Una vez que conocemos el modo de operar de la empresa, debemos saber que es necesario que abramos una cuenta de alguna de los tres tipos que ofrecen, que son los siguientes:

1)Cuenta Shire o Básica: Depósito mínimo para abrir la cuenta $5,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:100; Otorga un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Con un máximo de posiciones abiertas de 10 lotes y máxima de posiciones 50.

2)Cuenta Frisian o Dorada: Depósito mínimo para abrir la cuenta $10,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Otorga distintos tipos de bonos; Incluye servicio personalizado; con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y máxima de posiciones 100.

3)Cuenta Arabian o Premium: Depósito mínimo para abrir la cuenta $15,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Otorga distintos tipos de bonos; Incluye servicio Personal Premium; Posiciones abiertas ilimitadas y sin límite de posiciones.

Cada cuenta requiere de cierta cantidad en el primer depósito que hagamos para poder comenzar a trabajar y como nos deja ver, mientras más elevada sea la cantidad inicial más y mejores características podremos encontrar para operar. Lo que nos será muy útil a la hora de dar nuestros primeros pasos.

Herramienta de trabajo: MetaTrader 4.

Para quienes será su primera experiencia en inversiones, probablemente se decantaran por la cuenta más básica que exige menos inversión mientras que para los experimentados probablemente será la contrario y se irán por una cuenta mayor que ofrezca una oferta más atractiva. En cualquiera de los casos, es necesario que conozcan la herramienta de trabajo: MetaTrader 4 también conocida como MT4. Y es que a partir de este momento esa herramienta será su mejor aliada en el mundo de las inversiones.

MetaTrader 4 se ha convertido en la herramienta estándar de la industria, y es que varias son sus características que la han impulsado a ser tan popular por lo que se ha extendido su uso con muchos brokers y no sólo con PoloInvest. Para empezar, es posible descargar la herramienta por medio de la página web de Polo para que así no existan complicaciones porque se tenga que buscar el programa en un sitio externo o algo parecido, con lo que podremos ahorrar tiempo. Pero, en caso de que esto no fuera suficiente, existe una gran ventaja que encantará a varios y es que el programa se encuentra disponible para los dos sistemas operativos más utilizados por la gente, que son Windows y MacOS de Apple, de esta manera es casi seguro que podremos trabajar desde nuestra computadora desde el momento que le demos descargar al programa.

Aunado a la capacidad de poder trabajar en cualquiera de las versiones de escritorio, podemos ver, que una característica que promocionan también, es el uso del Trading Móvil, esto gracias a que MetaTrader 4 se encuentra disponible como una aplicación para dispositivos móviles. Así podremos descargarlo a través de la PlayStore para los teléfonos Android o bien desde la AppStore para los teléfonos Apple que operan con iOS. Una vez que contemos con la aplicación en nuestro teléfono, veremos cómo es que se complementan ambas. Así en nuestra computadora podremos hacer las configuraciones correspondientes en la forma en la que operaremos mientras que en nuestro teléfono podremos hacer el seguimiento de la actividad que ya habíamos configurado, con lo que maximizaremos nuestro potencial de operaciones.

Pero aquí no acaban las características que la hacen la mejor herramienta. Ya que no hemos hablado sobre los gráficos interactivos con lo que cuentan que hacen que los indicadores posean mayor precisión para hacer el seguimiento de los mercados y que de esta forma sea posible obtener mayores beneficios. Incluye más de 65 indicadores técnicos y los objetos analíticos que ahora incorpora hace que el rango de visión de datos se amplíe y podamos sacar más beneficios, aprovechando su sistema flexible que soporta cualquier tipo de órdenes.

¿Qué opiniones podemos leer de PoloInvest?

”Antes de conocer a la gente de Polo, había tenido una experiencia muy mala con otra empresa, que no sólo me quito mi dinero sino que también me desgastaron emocional y mentalmente, con todos los problemas que me dieron más que darme alguna ayuda o solución. Pero eso se acabó al momento de escoger a Polo. Es decir, decidí darle una oportunidad más a este tipo de empresas y ahora veo que no cometí ningún error! Al menos para mí, parece que la respuesta fue haber conseguido un buen asesor, como los que hay en PoloInvest, su guía a la hora de donde colocar mi dinero me ha traído beneficios que espero nunca se acaben! ”.- Carolina Martínez 23/11/17

”Cuando oí hablar de Polo la primera vez, no se me vino a la mente que fuera un bróker. Pensaba que se trata de otra cosa totalmente diferente. Como sea, yo me encontraba buscando un buen lugar para poner a trabajar mi dinero. Y creo que hasta ahora lo he conseguido. No quiero presumir cuanto he ganado estos últimos meses, pero si les diré que si no los han escogido para realizar sus inversiones, creo que están perdiendo su tiempo”.- Betty López 14/12/17

Sí te ha quedado la inquietud.

Y quieres darles una oportunidad al menos de conocerlos, puedes hacerlo ya sea por medio de su página web o comunicándote directamente por correo electrónico.

Página web: www.poloinvest.es

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com