23 Jun, 2021

NSFX Ltd. descripción general

¿Qué es NSFX?

Es una compañía que presta el servicio de bróker. La cual fue fundada por distintos profesionales de la industria financiera que unificaron su visión de trabajo eficiente hasta crear su propio negocio en el cual ofrecen las mejores condiciones de operación a favor de sus clientes. Guiándose bajo las directrices del trading que ellos consideran son: Plataformas de Trading innovadoras, Herramientas de trading innovadoras y Condiciones de Trading excelentes, es como pretenden mantenerse con un alto estándar en su calidad de servicio para que puedan ofrecer los mejores resultados.

¿NSFX es seguro?

La compañía fundada en Malta NSFX Ltd. Cuenta con la licencia IS/56519 otorgada por Malta Financial Services Authority y también posee credenciales otorgadas por parte de la Unión Europea lo que nos habla de su seriedad a la hora de trabajar con ellos.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Por el momento ofrecen tres tipos de cuenta, que son:

1)Cuenta MT4 Fixed: Depósito para apertura mínimo: $300 USD. Lote mínimo 0.01; Apalancamiento máximo hasta 1:50; Spread fijo; Instrumentos FX en su mayoría; Margin call 20%; Soporte 24/5; Análisis diario gratuito; Hedging Permitido; Gerente de cuenta personal; Sin comisiones.

2)Cuenta MT4 ECN: Depósito para apertura mínimo: $3,000 USD. Lote mínimo 0.01; Apalancamiento máximo hasta 1:50; Spread variable; Instrumentos 50 pares de divisas, commodities, índices; Margin call 20%; Soporte 24/5; Análisis diario gratuito; Hedging Permitido; Scalping Permitido; Gerente de cuenta personal; $8 por lote.

3)Cuenta JForex: Depósito para apertura mínimo: $5,000 USD. Lote mínimo 0.01; Apalancamiento máximo hasta 1:50; Spread variable; Instrumentos 50 pares de divisas, commodities, índices; Margin call 20%; Soporte 24/5; Análisis diario gratuito; Hedging Permitido; Scalping Permitido; Gerente de cuenta personal exclusivo; $8 por lote.

Como podemos ver las cuentas comparten ciertas características y sin embargo al ir aumentando el nivel de inversión igualmente lo hacen los beneficios que ofrecen a sus clientes.

¿Qué ventajas ofrece el trabajar con ellos?

Dentro de las ventajas más sobresalientes que poseen, se encuentra la denominada Academia o centro de aprendizaje que está disponible para sus clientes, en esta sección los usuarios pueden encontrar videos, guías de estudio, ejemplos y hasta eBooks, para que la gente se empiece a formar en el tema hasta llegar sino a dominarlo, si entender más acerca de la materia.

Sin embargo por más bien que suene esta parte de educación, existe el inconveniente acerca de que toda la información está en idioma inglés lo que puede crear una limitante para aquellos que no dominen el idioma.

Estos datos de contacto te servirán en caso de querer trabajar con ellos:

Correo electrónico: support@nsfx.com

Página web: www.nsfx.com