25 Jan, 2021

Mira Capital Markets descripción general

¿Qué es Mira Capital Markets?

Siendo calificado entre los brokers existentes en la categoría de miembro elite de su ramo, Mira Capital Markets o también conocido como Miramarkets es la compañía que se encarga de ofrecer el mejor servicio de bróker de acuerdo no sólo a sus clientes sino también por parte de especialistas en el área, que lo han catalogado como una excelente opción para invertir. Atendiendo tanto a clientes que han decidido tomar el primer paso, como a los que tienen ya más kilómetros recorridos en este negocio, su servicio se distingue por ser de primera calidad. La compañía está registrada en EAU que son los Emiratos Árabes Unidos y tiene las regulaciones emitidas por esa misma nación, motivos suficientes para saber de la seriedad que existe con la empresa.

¿Son estafadores en Mira Capital Markets?

Una duda de las más consultadas por quienes buscan información de las empresas de este tipo, es para saber si son seguras y confiables y lo que opinan distintos usuarios de la misma, para así poder formarse un criterio. Por eso al buscar información sobre Mira Capital Markets encontraran que no hay necesidad alguna de preocuparse a la hora de elegirlos a ellos. Como una prueba tenemos que a través de su sitio web muestra los documentos y certificados expedidos por diversos organismos que acreditan sus operaciones y además estos están disponibles para ser consultados por quien quiera satisfacer su curiosidad y poder comprobar que han venido realizando una labor excelente.

¿Cómo funciona Mira Capital Markets?

Miramarkets como empresa establecida ofrece el servicio de bróker. Para quienes no habían escuchado esta palabra anteriormente, el termino bróker significa enlace entre dos partes. Es decir es un puente que une a la gente que quiere vender con la gente que quiere comprar. Nos referimos claro está a acciones de bolsa y otros productos y aunque este término, no es exclusivo del mundo de los negocios en los últimos años ha sido adoptado por este. Regresando a lo que nos interesa, este intermediario (ósea el bróker) cumple una función muy importante en las cuestiones de inversión y es que sólo ellos pueden adquirir las acciones o productos para la gente común, pues estos últimos no están facultados para comprar algún tipo de servicio financiero por si mismos debido a las regulaciones existentes como tal en esta actividad.

Tipos de cuenta que maneja:

Hemos entendido como se desarrolla el trabajo que realizan, es momento de saber qué tipos de cuenta maneja, para empezar así a operar con ellos.

1)Cuenta Clásica: Depósito mínimo requerido $1,000 USD; Pares de divisas 44; Apalancamiento de 1:100 con Spreads fijos desde 2 puntos; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

2)Cuenta Estándar: Depósito mínimo requerido $5,000 USD hasta $10,000 USD; Pares de divisas 44, índices, acciones y futuro sí; Apalancamiento de 1:200 con Spreads fijos desde 2 puntos; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 50; Balance máximo $10,000 USD; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

3)Cuenta VIP: Depósito mínimo requerido $10,000 USD; Pares de divisas 44, índices, acciones y futuro sí; Apalancamiento de hasta 1:1000 con Spreads fijos desde 1.6 puntos; Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No Limitado; Balance máximo No Limitado; Niveles de Margin Call/Stop Out 30%/10%.

Cada cuenta posee características propias, que la gente que invierte sabrá sacarle el mayor provecho posible. Además poseen una Cuenta Demo, diseñada particularmente para quienes harán sus primeras prácticas en trading, operando con dinero digital sin valor, en un ambiente real que servirá para medir la capacidad que tendremos de operar pero que al final no incluye riesgos de pérdidas por lo que se vuelve una alternativa atractiva para que gente nueva participe.

MetaTrader 4 el mejor aliado de Mira Capital Markets.

En Mira Capital Markets tomaron la decisión de utilizar la herramienta MetaTrader 4 para trabajar y quienes han tenido la oportunidad de usar anteriormente esta herramienta sabrán la enorme ventaja que otorga para operar. De igual manera para la gente sin conocimientos previos podrán notar como no es difícil de operar y se vuelve realmente una aliada para realizar operaciones.

Ofrece una total integración para poder usar la versión móvil y la de escritorio al mismo tiempo. De esta manera la versión de escritorio está disponible para su descarga en ordenadores que usen Windows como los que utilicen MacOS de Apple, y si no fuera suficiente también cuentan con una aplicación móvil disponible para cualquier tablet y celular capaz de conectarse a internet, es de esta manera que los equipos que operen con Android y los dispositivos Apple que ejecuten iOS no tendrán problemas para ejecutar la aplicación. Ya que tengamos este combo de trabajo, le sacaremos aún más provecho a nuestra cuenta. Ya que podremos rastrear nuestras operaciones en todo momento sin importar en donde estemos.

¿Qué ventajas nos ofrecen al trabajar con ellos?

Podremos hacer la solicitud para que nos entreguen una tarjeta de débito emitida por ellos con el servicio de MasterCard. Lo que será muy útil para hacer compras en diversos establecimientos y también será posible usarla en la mayoría de los cajeros automáticos, donde podremos hacer retiros de nuestra cuenta y también podremos depositar a la misma. Una gran ventaja que nos permitirá operar en una forma rápida y práctica.

También publican de manera regular promociones en su página web, que incluye bonificaciones por depósitos realizados o por cantidades alcanzadas en estos.

Centro de Atención al Cliente disponible las 24/5 en diferentes idiomas incluido el español.

Algunas opiniones que podemos leer de Mira Capital Markets.

”En lo personal, me declaro fanático de la tarjeta que ofrecen. En mis operaciones no me quejo de los resultados, porque he tenido fortuna y me han salido bien las operaciones que junto con mi asesor he llevado acabo, pero más importante aún, es que con la tarjeta que dan. Lo de retirar ganancias se ha vuelto una de las cosas más sencillas del mundo. Una vez que hago la solicitud de retiro, el tiempo que se tardan en llevarla a cabo es casi nada y al llegar al plástico me facilita no sólo retirarlo sino usarlo al momento (que me ha servido a la hora de pagar en varias ocasiones)”.- Aldo Montoya 25/11/17

”Decidí que antes de invertir mi dinero con un bróker, quería probar lo que era hacer negocios de este tipo primero. Pues bien, aprovechando la cuenta demo que ofrece Miramarkets pude dar mis primeros pasos en la plataforma. Utilizando lo que ya sabía sobre el tema de las divisas (la verdad es que pensé que sabía ya mucho del tema, pero me di cuenta que no). Así que en esa cuenta, pude ganar y al mismo tiempo perder. Con lo que me quedo claro, que si iba a adentrarme de forma completa sería aquí mismo, pero primero tendría que estudiar un poco más y sobre todo aprovechar las ventajas que ofrecen a través de su centro de atención al cliente. Recomiendo que, sino saben del tema primero practiquen con la cuenta demo y que también se pongan a estudiar”.- Crisell Romis 4/12/17

En caso de querer saber más sobre el bróker, estos son sus datos de contacto:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es