25 Jan, 2021

GSI Markets descripción general

¿Qué es GSI Markets?

GSI Markets es una historia de crecimiento y superación, pues en sus inicios comenzaron como una pequeña empresa encargada de ofrecer el servicio de bróker aunque sin poder competir con empresas más grandes que ellos. Pero esa historia ha quedado atrás, en el pasado. Ahora son uno de los líderes corredores en Forex así como en CFD, para clientes de aproximadamente 120 nacionalidades diferentes, con lo que su calidad en el servicio ha quedado comprobada y los ha llevado a convertirse en una buena opción.

¿GSI Markets es seguro?

El haber podido llegar a clientes de más de 120 nacionalidades, no debe ser obra de la casualidad. Así que dentro de la empresa deben de estar haciendo algo bien. Para poder seguir expandiéndose.

¿Qué cuentas maneja?

Cuenta Silver ECN: Depósito mínimo para abrir la cuenta $1,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Retiro de fondos más rápido 7 días; Para mantener la cuenta es necesario comerciar al menos 150 lotes.

Cuenta Gold ECN: Depósito mínimo para abrir la cuenta $10,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Señales de Trading; Reseña de los mercados diaria directamente al correo electrónico; Retiro de fondos más rápido 3 días; Bonos en el primer depósito del mes de 10% (máximo $1,000 USD); Programa de descuento opcional.

Cuenta Platinum ECN: Depósito mínimo de $75,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Señales de Trading; Reseña de los mercados diaria directamente al correo electrónico; Retiro de fondos más rápido 3 días; Bonos en el primer depósito del mes de 15% (máximo $2,000 USD); Programa de descuento opcional.

Cuenta Islámica: Que opera estrictamente con base a la ley islámica Sharia.

¿Qué ventajas ofrece?

En el caso de los países árabes, el que tengan una cuenta de tipo Islámica puede ser una ventaja que agradecerán, sin embargo para las personas de otros países las ventajas más bien recae en la capacidad que poseen para otorgar una excelente Atención al Cliente. Asistencia telefónica disponible las veinticuatro horas y en distintos idiomas. Cabe señalar que la herramienta de trabajo que utilizan es la popularmente conocida como MetaTrader 4 además de ofrecer robots para que puedas implementar y mejorar todavía más tu estrategia de trabajo.

Si te interesa invertir con ellos, puedes contactarlos aquí:

Correo electrónico: info@gsimarkets.com

Página web: www.gsimarkets.com