25 Jan, 2021

GenesysFund descripción general

Genesys Private Fund.

Es una compañía de talla internacional cuyo objetivo desde el momento de su aparición ha sido ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en el comercio tanto de los mercados de valores así como de los de divisas a lo largo y ancho del planeta pero además fomenta la inversión en los diversos sectores económicos que existen tanto a largo plazo como a corto plazo. Sus inicios se remontan al no tan lejano año 2015 y desde ese tiempo hasta la fecha ya ha podido llegar a más de 30 países con una base de clientes que ya ha superado los cinco mil clientes. Una de sus metas que se proponen es poder trabajar en conjunto con sus clientes por muchos años, gracias a la confianza que puedan llegar a generar con base a los buenos resultados que obtengan.

Cabe destacar, que poseen un modelo de apertura que les permite entablar relaciones de trabajo tanto con particulares como con organizaciones siempre a favor de obtener mejores resultados que beneficien a todos los involucrados. Por eso es que invitan no sólo a potenciales clientes individuales sino también a posibles nuevos socios estratégicos que permitan un desarrollo de relaciones beneficiosas.

Una compañía segura.

Uno de los factores más terminantes que tenemos en cuenta a la hora de invertir es siempre, la seguridad que nos puedan proporcionar en cuanto a conocer que estamos tratando con una empresa establecida y que ofrece seriedad. Es por eso que presentan dentro del sitio una copia de los documentos que lo avalan, así, podemos observar el certificado de registro expedido por las Islas Caimán junto con su respectiva licencia de Hedge-Fund que le permite operar bajo las normas correspondientes que se han emitido. Para mayor seguridad GenesysFund. Almacena el capital de sus clientes al interior de cinco bancos pertenecientes a la Unión Europea, lo que al mismo tiempo proporciona a los clientes un aumento en la renta de las inversiones.

Modelos de inversión.

Portafolio de inversiones.

GenesysFund ofrece una cartera de inversiones con la cual los clientes obtendrán diversas opciones para hacer crecer su dinero de manera estable, evitando que existan preocupaciones de la colocación del capital, ya que este se encuentra trabajando desde el instante en el que hacemos el depósito; existen tres tipos de modelos:

Modelo Básico: Requiere un monto mínimo de inversión de $1,000 dólares y ofrece un ingreso mensual en promedio de entre el 10% y el 15%, las áreas de inversión en las que se opera abarcan sectores tecnológicos, industriales y financieros. Metales así como la industria del carbón y por supuesto las monedas de países importantes.

Modelo Óptimo: Requiere un monto mínimo de inversión de $5,000 dólares y ofrece un ingreso mensual en promedio de entre el 15% y el 25%, las áreas de inversión en las que se opera abarcan sectores como el gas y el petróleo. Sector de servicios. Mercados de criptodivisas además de los sectores tecnológicos, industriales y financieros. Metales así como la industria del carbón y por supuesto las monedas de países importantes.

Modelo Máximo: Requiere un monto mínimo de inversión de $50,000 dólares y ofrece un ingreso mensual del 25% en adelante, las áreas de inversión en las que se opera abarcan sectores como las telecomunicaciones, biotecnología, la salud pública,el gas y el petróleo. Sector de servicios. Mercados de criptodivisas además de los sectores tecnológicos, industriales y financieros. Metales así como la industria del carbón y por supuesto las monedas de países importantes.

Criptotrading.

Además de los modelos anteriores, también poseen una Cripto-Cartera de inversiones la cual incluye acciones adquiridas, divisas, metales, criptodivisas, contratos a futuro, bonos así como otros instrumentos de inversión. Estas carteras han sido diseñadas por especialistas que buscan maximizar resultados:

Cripto-Cartera Básico: Requiere un monto mínimo de inversión de $1,500 dólares y ofrece como productos bitcoin, litecoin y ethereum.

Cripto-Cartera Óptimo: Requiere un monto mínimo de inversión de $3,000 dólares y ofrece como productos bitcoin, monero,bitcoin cash, dash y ethereum.

Cripto-Cartera Máximo: Requiere un monto mínimo de inversión de $10,000 dólares y ofrece como productos bitcoin, monero,bitcoin cash, dash, ethereum además de 15 criptoactivos diferentes.

Trading en bolsa.

También ofrecen la oportunidad de realizar operaciones en bolsa. Para eso tienen un tipo de cuenta que requiere un depósito mínimo de $1,000 dólares; con separación de fondos, protección de saldo negativo, nivel de requerimientos del margen 100%, nivel de stop out 50%. Apalancamiento de 1:100, hedging disponible, Ejecución STP. Tiene más de 500 instrumentos disponibles, Forex, Índices, Acciones, Valores, Productos primarios, ETFs & ETNs.

Para poder hacer operaciones en bolsa, se requiere el uso de la plataforma MetaTrader 4 que se encuentra disponible para su descarga dentro de la misma página web y está disponible de forma gratuita para utilizar en Windows, Mac e incluso ofrece una versión web si no se quiere descargar la plataforma a nuestra computadora y por supuesto, exista una versión móvil en forma de aplicación para usarse en Android e IOS.

Por supuesto incluye un soporte técnico disponible 24/7, para que en caso de que algún cliente tuviera alguna duda, esta pudiera ser atendida por el personal correspondiente.

¿Sí consideras que es una opción interesante?

No pases por alto la oportunidad de entrar en contacto con GenesysFund por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com