23 Jun, 2021

Dividendcare descripción general

El bróker Dividendcare.

Para poder hablar del bróker Dividendcare tenemos que iniciar diciendo que sus operaciones en el mercado comenzaron ya hace algunos años, siendo los primeros en implementar el STP o mejor conocido en español como Procesamiento de Operaciones Automáticas lo que les ha permitido proporcionar servicios de la más alta calidad de trading avanzado, desde sus primeros días de operaciones hasta la fecha y que mientras ha pasado el tiempo, lo único que han sabido hacer es perfeccionar sus servicios para que sus leales clientes y los más nuevos, encuentren en las operaciones que pueden llevar acabo aquí las de mejores precios. Además de la tecnología que implementan, un punto del cual no se habla mucho, pero que por ahora a ellos parece funcionarles muy bien, es la de los asesores comerciales ¿Cuál es esa? Se preguntaran, pues bien, dentro de su servicio, ellos saben que existen traders muy experimentados con estrategias específicas que no requieren de auxilio alguno para conseguir resultados, pero también existen quienes requieren de la ayuda de un asesor que los pueda orientar. El éxito que pueden presumir hoy, no ha pasado desapercibido y su presencia es notable en cada vez más países además de su alcance a nivel global, que los ha llevado a tener que agregar más idiomas de los pensados al principio y que gracias a eso, cuentan ahora con el servicio de atención al cliente en habla hispana.

Operar en Dividendcare.

Su labor de bróker, es de vital importancia para el sistema que manejan los mercados de valores. Ya que sin este eslabón en la cadena de comercio, muchas personas quedarían fueran del comercio de valores. Por eso es importante conocer antes que nada, cuales son los productos que ofrecen para ser comercializados: Portafolios de inversión, Obligaciones, Forex, Bienes Primarios, Índices y por supuesto Acciones; si quieres participar con alguno de estos entonces, debes prestar atención a cuales son los tipos de cuenta que ofrecen:

VIP:

La cuenta VIP recibe este nombre por ser la más exclusiva que tienen para sus clientes, ya que no puede ser abierta por medio del depósito de una cantidad, sino que es otorgada a aquellos que poseen historial con la empresa y en el transcurso de esta han venido realizando depósitos y manejado grandes volúmenes de operaciones. Si eres de los afortunados en recibir este nivel, debes de saber, que en primer lugar el apalancamiento que te ofrecerán es de nada menos que 1:500, el spread se ajusta durante la sesión comercial en la que se opera, ejecución de Scalp en las operaciones. Cero comisiones en transferencias bancarias. Incluye además sesiones individuales de entrenamiento en comercio online (En caso de requerirlo).

Premium:

En esta cuenta el monto necesario para comenzar con las operaciones es de $100,000 dólares. Incluye un apalancamiento de 1:400 que es acompañado por 27 pares de divisas. Ofrece cero comisiones, una realización directa de las transacciones, no slippage y sin requoting, permite la cancelación de modificaciones en las cotizaciones. Sin dejar de lado que entrega un bono del 10% en el depósito e incluye una amplia variedad de instrumentos y recursos de trading tales como, la Guía de uso de Dividencare Limited, informe analítico diario sobre movimientos de mercado, cursos de enseñanza y por supuesto informe analítico diario sobre los movimientos del mercado.

Estándar:

En esta cuenta el monto necesario para comenzar con las operaciones es de $4,000 dólares. Incluye un apalancamiento de 1:400 que es acompañado por 27 pares de divisas. Ofrece cero comisiones, una realización directa de las transacciones, no slippage y sin requoting. Incluye una amplia variedad de instrumentos y recursos de trading tales como, la Guía de uso de Dividencare Limited, informe analítico diario sobre movimientos de mercado, cursos de enseñanza y por supuesto informe analítico diario sobre los movimientos del mercado.

Antes de operar, hay que conocer a la MT4.

Seguramente muchos habrán escuchado sobre la tan popular herramienta MetaTrader 4. Una de las herramientas favoritas de brookers y traders alrededor del mundo y con justa razón, sus características la hacen única y con eso se pueden sacar provecho a todas las operaciones que se realicen. La interfaz que maneja se hace muy fácil de entender incluso para quienes apenas tendrán su primera aproximación a una pantalla de este tipo y por si no fuera suficiente, el programa es totalmente gratuito y está disponible para las plataformas más populares de computadora y smartphones, con lo que no habrá excusas para sacarle el mayor provecho.

¿Qué tan seguro es Dividencare?

El tema de la seguridad no es una discusión reciente y siempre ha formado parte de la agenda de quienes realizan operaciones por internet, no sólo las de un bróker, el saber que existe la confianza para operar porque no sucederá algo raro que pudiera hacernos perder los recursos que estamos invirtiendo o peor aún, información personal que pudiera ser utilizada con otro tipo de fines a los que habíamos apostado. Por eso desde Dividendcare tienen un compromiso con la seguridad y primero que nada, se han asegurado de presentar su licencia de operación expedido en Honk Kong con número: 2582672, que hace la especificación de que la compañía se encuentra bajo regulación de la Comisión Internacional de los Servicios Financieros; bajo tal regulación queda claro, que son una compañía establecida bajo las normas correspondientes y que se rigen bajo las leyes que exigen la protección del cliente en especial el apartado de la protección de datos personales.

Prueba de que la gente confía en ellos, lo podemos encontrar en comentarios que comparte la gente en diversos foros donde comparten sus experiencias.

”No es que uno no sepa como invertir, pero creo que no esta de más a veces una ayudadadita, que pueda orientarte a saber hacia donde debes de apuntar. Eso fue lo que me paso a mi, cuando empece a operar aquí. Al principio me sentí amo y señor del trading y no había pasado ni una semana operando y lo único constante eran mis perdidas por malas operaciones ejecutadas, así que mejor, contacte a uno de sus asesores (que además es un servicio que viene incluido al abrir la cuenta) y ya junto con el, me he venido recuperando de esos malos días. Claro que para perder todo fue muy fácil, sólo ocupe días por no decir que horas, y para recuperarlo, me ha tomado más tiempo, sin embargo tiempo al tiempo y a seguirle”.- Jerry Tabata 21/05/17

”Ganancias aseguradas se los puedo confirmar, si son constantes como yo. Creo que no tardaran en hacer que su capital vaya creciendo y después de eso sólo se van a preocuparse por retirar ganancias como yo y de ahí, a disfrutar los beneficios de trabajar aquí con Dividendcare”.- Carla Talit 4/07/17

Más información.

Si precisas más información, no dudes en visitar su página web o enviarles un correo.

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com