23 Jun, 2021

АMarkets Ltd. descripción general

Definamos ¿Qué es AMarkets?

Líder en el sector financiero, AMarkets se destaca sobre los demás brokers por el excelente servicio que brinda a sus clientes. Parte de los productos que se encargan en ofrecer para el trading incluyen: Commodities y CFDs, Forex, Metales y que ahora también incluye criptomonedas. Su principal fuerza recae en la velocidad de ejecución de órdenes en los mercados globales, la cual asegura que estás sean aplicadas al momento exacto que desea el cliente.

¿Es AMarkets seguro?

Pocas empresas tienen tanta preocupación como ellos por transmitir seguridad a los clientes con los que trabaja en especial cuando se trata de inversiones de dinero que se convierte en un tema de particular atención. Prueba que tenemos de ello, se puede ver en cómo es que manejan el dinero que ingresa a la empresa, el cual se encuentra seguro ya que al momento de ingresar es enviado directamente a una cuenta separada que no mezcla el efectico con el mismo dinero de la compañía asegurando de esta forma que en el peor de los escenarios, los clientes puedan recuperar parte del mismo y por esa misma razón cuentan con un seguro de compensación por la cantidad de $20,000 USD en los casos que lo ameriten y han pasado a la historia al permitir una auditoría por parte de la empresa Ernst & Young, con lo que reafirman su compromiso con la transparencia y la seguridad.

¿Qué cuentas maneja?

Por ahora ofrece tres tipos de cuenta, las cuales son:

1)Cuenta Silver: Cantidad necesaria para abrir una cuenta de $100 USD hasta $999 USD. Cuenta con Asistencia personalizada; Cuenta con más de 1600 instrumentos de trading; Cuentas protegidas con hasta $20,000 USD de seguro; Soporte las 24 horas.

2)Cuenta Gold: Cantidad necesaria para abrir una cuenta de $1000 USD hasta $9999 USD. Cuenta con Asistencia personalizada; Análisis personalizado de la actividad de trading; Plan individual de trading; Portafolio de inversiones; Programa de bonos; Cuenta con más de 1600 instrumentos de trading; Cuentas protegidas con hasta $20,000 USD de seguro; Soporte las 24 horas; Cuenta Swap-Free; Indicadores de mercado.

3)Cuenta Platinum: Cantidad necesaria para abrir una cuenta de $10,000 USD en adelante. Cuenta con Asistencia personalizada; Análisis personalizado de la actividad de trading; Plan individual de trading; Portafolio de inversiones; Programa de bonos; Cuenta con más de 1600 instrumentos de trading; Cuentas protegidas con hasta $20,000 USD de seguro; Soporte las 24 horas; Cuenta Swap-Free; Servidor VPS gratuito; Indicadores de mercado.

¿Qué ventajas ofrecen?

Como ya habíamos dicho ofrece un seguro para las cuentas de los clientes. Su enfoque prioriza el que sus clientes alcancen el éxito, bajando costos al momento de aumentar las operaciones. Variedad de divisas para comerciar a cualquier hora.

Estos son los datos de contacto, en caso de estar interesado en ellos:

Página web: www.amarkets.com

Correo electrónico: support@amarkets.org